domingo, 20 de noviembre de 2005

Propuesta de GRs: septiembre 2002

Propuesta de GRs, septiembre 2002

Descanso, comidas copiosas, placer, alegrías, pequeños problemas, paisajes, monumentos naturales, esbeltos modelos: dormir, esbeltas modelas: dormir, olvidarse del trabajo, madrugar, observar estrellas, ver árboles, pasear, andar, viajar, correr, pararse, despistarse, perderse, sudar, reposar, tranquilizarse, discutir, aguantarse, olvidar, compartir, apreciar, querer, ver, admirar, extasiarse, asustarse, admirarse, mojarse, pasar frío, pasar calor, hablar, hablar, hablar y hablar, olvidarse de la jefa o del jefe... todo esto lo habréis encontrado en vuestras vacaciones.

Pero también lo tenéis más cerca y
durante todo el año,

¡EN LOS GR!


Mi inmediato superior me ha sugerido que os sorprenda con un mensaje y os recuerde el último aviso que nos envió.

Pretende que antes que acabe este mes, antes que os llegue la próxima nómina y ya sin rebajas a que acudir, antes que os descuenten vuestras tarjetas bancarias, os llegue la hipoteca, que paguéis el próximo plazo del préstamo para esas vacaciones pasadas o para comprar muebles, o libros , matrículas y demás cachivaches para colegios varios, antes de todo eso,

Que sepáis que el fondo de GR está vacío y que reservéis algunos maravedíes en forma de euros para las próximas etapas de GR.

Reunidos hoy en cónclave de hermandad, hicimos un borrador de propuestas e informaciones varias. Como el jefe no disponía de material de escritura hasta que no le abrieran su oficina colegial, le encargó este menester al primer acólito inocente e incauto que encontró a mano.

Propuesta:

- Sábado 7 de septiembre, a las 5 de la mañana, en el lugar habitual de autos, salida para la etapa andorrana de Grau Roig-Les Escaldes, por la Vall Madriu. Ya ha reservado el autocar. Si el norte se pone imposible y amenaza lluvia, ¡el sur también existe!. Es la ventaja de tener dos frentes abiertos.
- Sábado 5 de octubre, próxima cita. Los datos concretos ya os los telegrafiará Pepe.
- Sábado 16 de noviembre, otra cita con GR
- Diciembre: aún no llegamos tan lejos.
- FIN DE SEMANA COLORÍSTICO Y BOLETAIRE DE OTOÑO: se ha pensado contemplar la propuesta no olvidada, hecha por Carmen Nieto, de ir a una casa de colonias de Bruguera, en el Ripollès, cerca de Ribes de Freser. Se propone para el fin de semana del 26-27 de octubre para ir, siempre que Carmen lo vea bien, se pueda ir, la casa esté libre y haya personas interesadas. Ambiente familiar. Según el tiempo y las ganas, se puede subir a pie a Núria, al Taga, etc.

Otras fechas de interés:
- 14 y 15 de septiembre: 30 Matagalls-Montserrat
- 19 de octubre: 9ª edición de La Marxassa, de Santa Maria de Palautordera a Mataró. 63 km.
- 10 de noviembre: 8ª Marxa del Garraf. 45 km.


Salud


Firmado: el aspirante a ser el portamaletas oficial
del rey Fahd de Arabia Saudí en Marbella

No hay comentarios: