domingo, 20 de noviembre de 2005

Mayo 2003: calendario de fechas a recordar

De parte del maestro armero y de la Comisión técnica (des)organizadora:

Fechas a recordar, en épocas tan señaladas del mes a María, visita del Santo Padre, comuniones, bautizos, elecciones y otras variadas distracciones primaverales:

- Sábado 17 de mayo, a las 6,30 de la mañana:
etapa de GR: de Montblanc a Vimbodí: 15 km. aproximadamente. Con paradas culturales en Montblanc y monasterio de Poblet. Confirmad altas y bajas al maestro armero, o sea, a Pepe.

- Domingo 8 de junio: comida de Hermandad en casa de Carmen, en Torreblanca(Vacarisses): en la etapa del GR se concretarán personas asistentes y reparto de compras.

- Viernes 20 de junio a domingo 22 de junio: salida al albergue de La Seu d’Urgell. Destino: poner una pica en Flandes, o sea, en el Coma Pedrosa de Andorra. Reserva hecha ya por Paco García para 23 personas.

- Sábado 28 de junio: si hay un mínimo de personas que confirmen su asistencia, se haría la última etapa del GR 7,en Andorra, pendiente desde el año pasado: entre Juverri y la frontera de La Farga de Moles. En la etapa del GR de mayo se consultarán personas interesadas. Si no hay un mínimo, se dejaría para septiembre u octubre.
- Principios de septiembre: repetir la etapa de Grau Roig a Escaldes, siguiendo las marcas del GR 7

Escrito hecho Por Poderes (no me atrevo a poner las iniciales solas por malos recuerdos políticos) de PePe (con perdón).
Evaristo

No hay comentarios: